English »

 

 

 

 

 



______________________________

Aseguramiento


______________________________

Medicina Prepagada

 

La Medicina Prepagada OSI es una modalidad de gestión de prestación de servicios de salud, mediante la cual la compañía se obliga con sus usuarios a garantizar la disposición de una red de prestadores de servicios de salud suficiente, integral y de alta calidad científica y tecnológica, que brindará la atención en medicina preventiva, curativa y/o de rehabilitación, en forma ambulatoria u hospitalaria, dentro de las condiciones establecidas en los respectivos contratos, asumiendo la compañía la totalidad de los gastos por los servicios prestados.


Características de la Medicina Prepagada OSI

La cobertura de los servicios abarca desde la prevención y consultas médicas hasta la más especializada cirugía, sin que el usuario tenga que adquirir anexos adicionales.

OSI asume el 100% del valor de los servicios médicos cubiertos, prestados por el profesional o institución adscrita eliminando la relación económica medico-paciente e institución.
El usuario accede al servicio directamente y de manera ilimitada.

Aseguramiento Masivo y Solidario en Salud

 

Es un producto de aseguramiento en salud dirigido a grandes poblaciones, basado en el principio de la solidaridad y en la estrategia de atención primaria en salud, centrado en la persona , soportado en una red de centros médicos resolutivos, integrado con todos los actores del sistema de salud para así facilitarle al usuario el acceso a niveles superiores de atención en caso de ser necesario.

 

  • Acceso fácil y de bajo costo al primer nivel de atención en salud, con coberturas definidas.
  • Modelo de atención estandarizado, eficiente y resolutivo que busca potenciar el papel del nivel primario.
  • Identificación y manejo de riesgo, promoción, prevención y educación. Impacta desde el primer nivel la enfermedad crónica y el alto costo.
  • Promueve y coordina la asistencia primaria del paciente a lo largo de las diferentes etapas de la vida.
  • El modelo asistencial y de relación contractual  de largo plazo cuyo eje central es el paciente y su bienestar.
  • Red de centros médicos integrales que se articula con el Sistema de Salud  y los otros niveles de atención. Buscando la eficiencia general del sistema.